En el marco del Plan de Seguridad Primavera-Verano, la Jefatura de Policía Comunal y el Municipio se encuentran desarrollando operativos de prevención y saturación en la ciudad con el objetivo de reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad en la vía pública.
Durante la jornada se realizó un despliegue con la participación coordinada de efectivos de la Policía Comunal, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y personal de la Dirección de Tránsito. Las acciones se enfocaron en patrullajes dinámicos que incluyeron los barrios Camioneros, Pancho Sierra, Trocha y Alonso, entre otras áreas.
Estos procedimientos, que abarcan controles preventivos de vehículos y personas, forman parte de una estrategia sostenida que busca disuadir el delito. La modalidad de los operativos alterna puntos de control y horarios para aumentar su eficacia en el territorio.
Según se informó, el plan de seguridad continuará activo, extendiendo los recorridos y la presencia policial durante el transcurso de la noche en diferentes zonas de Salto, como parte del trabajo conjunto entre las distintas fuerzas
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.