• cielo claro
    14° 17 de Abril de 2024
poli-samejpg

Intento de abuso sexual en un comercio de Avenida Colón

Un sujeto atacó a una empleada de 23 años, en un local de venta de indumentaria y escapó sin que nadie lo advirtiera

Ayer, minutos después de las 11:00 hs., la Policía fue comisionada para dirigirse a un comercio ubicado en Avenida Colón al 800, donde se denunció un intento de abuso sexual hacia una empleada.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, de 23 años, quien relató que momentos antes se encontraba atendiendo y se quedó sola en el lugar cuando ingresó un hombre y sin mediar palabra, comenzó a tocarse sus partes íntimas y luego se abalanzó sobre ella, pidiendo de manera insistente “dame un beso; tócame”.

Además, mostró sus genitales y arrastró a la mujer por el pasillo del local dedicado a la venta de indumentaria.

Tras el intento de abuso, el agresor se dio a la fuga a pie por calle San Martín, llevándose consigo una gorra que estaba a la venta y sin que nadie pudiera advertirlo.

Además de los móviles policiales se solicitó la asistencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para brindar atención a la víctima, quien tras el examen para constatar posibles lesiones, fue trasladada a la Comisaría Primera para prestar declaración testimonial y así poner en marcha la investigación.  

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.