• lluvia ligera
    12° 21 de Mayo de 2024
javier-martinez-repudiojpg

Javier Martínez: “La violencia nunca puede ser el camino”

El jefe comunal repudió el ataque y expresó su solidaridad con Cristina Fernández y su familia

El intendente municipal, Javier Martínez también se pronunció sobre la agresión sufrida por Cristina Fernández y en su cuenta de Twitter expresó su “repudio absoluto al ataque sufrido por la vicepresidenta de la Nación”.

El jefe comunal también posteó que “la violencia nunca puede ser el camino. Mi solidaridad con @CFKArgentina y su familia”.

Al igual que Martínez, varios intendentes de Juntos compartieron sus mensajes en las redes sociales.

El de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, rechazó el ataque y planteó su esperanza para “se esclarezca pronto por el bien de la democracia”.

Otro fue el alcalde de La Plata, Julio Garro: “Es muy grave lo que acaba de suceder con @CFKArgentina. La violencia no conduce a ningún camino. Esto NO PUEDE suceder en democracia. Mi solidaridad con la vicepresidente”, señaló.

Néstor Grindetti, de Lanús, compartió un artículo sobre el atentando y destacó: “No podemos vivir de esta manera. Es gravísimo lo que le acaba de suceder a la Vicepresidente. Es inadmisible la violencia política. Me solidarizo con ella”.

Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca, indicó que el “ataque que sufrió la vicepresidenta es sumamente grave.

“No podemos avalar ni promover la violencia en ninguna de sus formas. Un hecho de suma gravedad política que exige un pronto esclarecimiento. Mi solidaridad con @CFKArgentina”, dijo.

El titular del Ejecutivo del Partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, enfatizó en su perfil de Twitter que “el ataque a la vicepresidenta @CFKArgentina es gravísimo y repudiable. Los argentinos debemos estar unidos contra todo tipo de violencia!”.

Además, el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, pidió el “pronto esclarecimiento al atentado contra la vicepresidenta @ CFKArgentina” y llamó a “la cordura y la reflexión en estos tiempos que vivimos”.

Por su lado, Gustavo Posse, de San Isidro, publicó: “Repudio categóricamente los hechos de extrema violencia ejercidos contra la vicepresidenta @CFKArgentina . No podemos permitir que el odio sea el motor de nuestra sociedad. Toda mi solidaridad para ella y su familia”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.