• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
pastillas-pergamino-juninjpg

La descubrieron llevando pastillas de Clonazepam a la cárcel de Junín

Fue en un control de Gendarmería Nacional, sobre la ruta. Le secuestraron 57 comprimidos que no contaban con prescripción médica o alguna documentación que avale su legal traslado

Una mujer escondió 57 pastillas de Clonazepam sin el correspondiente aval, en su cartera y dentro de un guante de látex.

Según la investigación, tendrían como destino final una de las unidades penitenciarias de Junín y fueron descubiertas en un control que el Escuadrón de Seguridad Vial Pergamino de Gendarmería Nacional le realizó a un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa.

El operativo tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional Nº 188 con la Provincial N° 32 y al registrar las pertenencias de la conductora, los gendarmes observaron un guante de látex, el cual contenía 57 pastillas y media de Clonazepam, las cuáles no contaban con prescripción médica o alguna documentación que avale su legal traslado.

Ante este hecho, se dio intervención a la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial Pergamino, que dispuso el secuestro de los medicamentos y que la involucrada quede supeditada a la causa, por encontrarse en infracción a la Ley Nº 23.737.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.