Otra vez en la intersección de las avenidas de Mayo y Rocha, el próximo sábado 16 de noviembre se desarrollará la quinta edición de la Fiesta de la Fe.
En esta oportunidad contará con la presencia del reconocido evangelista Carlos Annacondia, junto a su equipo Misión Cristiana Mensaje de Salvación, desde las 20:00 hs., orientado al público en general y con numerosas delegaciones procedentes de distintos puntos del país, como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santiago del Estero, Misiones y también de San Nicolás, Junín, Arrecifes, Rojas, Salto, Colón y San Pedro, por ejemplo.
Pergamino volverá a vivir la convocatoria de fe, que el año pasado, supero la concurrencia de 3.500 personas.
“Fiesta de la fe, se ha convertido en una evento cristiano que bendice todo el norte de la Provincia de Buenos Aires y con la participación de todos seguirá creciendo cada vez más; “sentí la fe, sentí el amor, sentí los milagros”, es el lema que resume la misión de este evento, que propone un mensaje movilizador de transformación personal a través de la fe y tiene un fuerte énfasis en la oración en favor de la gente, las familias y los milagros”, explicaron los Pastores Marcos y Melania Cuzzolino, principales organizadores.
El evangelista invitado lleva más de 38 años predicando en toda la Argentina, además de haber recorrido los cinco continentes.
Conoció el Evangelio el 19 de mayo de 1979, en la localidad bonaerense de San Justo, en una cruzada con el Reverendo Manuel A. Ruiz, de Panamá. Carlos Annacondia era un empresario exitoso cuando Dios lo llamó. Ejerce su ministerio desde 1981 y comenzó predicando en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje fue oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales, de los cinco continentes. Y se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por Jesucristo en sus reuniones.
El tiempo fue haciendo que los milagros trasciendan la Provincia y el país. Junto a Claudio Freidzon, es uno de los protagonistas principales del crecimiento cristiano en Argentina. La Pastora Melania, explicó la importancia de que una ciudad como Pergamino, realice esta fiesta cada año:
“La gente necesita fuerzas nuevas en esta etapa, la paz en la familia es fundamental para ser felices, necesitamos volver a creer, porque la fe inicia todos los procesos buenos en nuestras vidas, es Dios el que nos puede ayudar a superar las crisis y dificultades personales mejor que nadie; hay que cerrarle la puerta al desánimo y abrir nuestro corazón”.
Marcos y Melania, revelaron que “Estamos seguros, que este año Dios hará milagros extraordinarios a través de Carlos Annacondia en muchas personas que vengan. La gente principalmente se acerca, para que oremos por sus hijos y familia, por crisis personales o para buscar bendición ó protección y luego de participar de la fiesta; quedan felices, renovados, liberados y llenos del Espiritu Santo”
El evento no está reservado para algunos en particular, es “por todos y para todos” y esa es la primordial causa por la cual se organiza cada año en un espacio abierto, con un espíritu participativo y abierto y en donde se transmite una fe verdadera.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.