• nubes
    10° 19 de Junio de 2024
rojas-radicalesjpg

La Juventud Radical recibió a los jóvenes de la Sección

Durante la tarde de este sábado se llevó a cabo la primera reunión seccional del año de la Juventud Radical en Rojas. Se contó con una muy buena convocatoria.

Julieta Amichetti, vicepresidenta de la conducción y Tomás Costanz, delegado seccional rojense, comentaron que estaban contentos y conforms por el gran acompañamiento que tuvo la jornada.

Los jóvenes contaron con el apoyo de legisladores, el actual jefe comunal y precandidato a intendente Román Bouvier, quien los ayudó en las actividades en el comité.

Estuvieron presentes Manuel Cisneros, presidente JR Provincia; Ayelén Curlo, vicepresidenta de JR Provincia; Micaela Rodríguez y Sofia Rafaelli, delegadas provinciales; Lucio Vera, presidente seccional; Ana Dusso, vicepresidenta seccional y Walter Quispe, secretario general de la sección, además de Viviana Dirolli, legisladora provincial.

Las actividades fueron un conversatorio con Andrés Malamud sobre política nacional, y un taller de huerta que lo realizaron con la visita al comedory merendero “Caritas de ángeles”, donde había más de 30 chicos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.