• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
ramallo-munijpg-1

La Municipalidad brindará transporte a alumnos de zona rural

El intendente Mauro Poletti junto a la subsecretaria de políticas educativas, Laura Castro Sabattini, mantuvo una reunión con la directora de la Escuela de Educación Primaria N° 2, Gabriela Lunardini y con la inspectora jefa distrital, Alejandra Signo, con el fin de dar respuesta a una necesidad de transporte que presenta la comunidad educativa de dicha institución.

Ante esto, la institución presentó la documentación requerida para recibir la ayuda del municipio en el traslado de alumnos de zonas rurales hacia el establecimiento educativo. También ya se diagramó el recorrido a realizar.

Cabe destacar que dicho traslado se realiza con la flota de vehículos municipales y el objetivo principal el valorizar y potenciar la propuesta educativa de doble jornada que presenta la escuela.

Se realizará el traslado de 18 alumnos cuya jornada escolar es de 9 a 17 horas. De parte del municipio hay un compromiso asumido de ayudar a los diferentes establecimientos educativos y al sistema educativo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.