• cielo claro
    14° 5 de Marzo de 2024
san-nicolas-fumigacionjpg

La Municipalidad comenzó con los trabajos de fumigación

Se están realizando en los diferentes espacios públicos, terrenos baldíos y garitas donde hay una excesiva presencia de mosquitos.

La Municipalidad de San Nicolás comenzó a realizar la fumigación en los diferentes espacios públicos de la ciudad, terrenos baldíos y garitas debido a la excesiva aparición de mosquitos en las últimas semanas.

En este sentido, cabe aclarar que la fumigación es para evitar la permanencia de los mosquitos en parques y plazas que aparecen habitualmente en esta época del año y que los trabajos de fumigación no se realizan en domicilios particulares.

Por otro lado, la Municipalidad recuerda continuar con las medidas de prevención de Dengue como la descacharrización, ya que esta es la manera más efectiva de combatir la larva del mosquito transmisor.

Para ello, es necesario cambiar el agua de los floreros, tapar los recipientes donde se junta agua, desmalezar patios y jardines, eliminar los objetos que no se utilicen, dar vuelta baldes y otros recipientes y limpiar los bebederos de los animales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.