• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
oficina-subejpg

La oficina de SUBE atiende también los sábados

Por el inicio de clases y frente a la fuerte demanda, el centro de atención de la Estación Terminal de Omnibus amplió su funcionamiento para agilizar la gestión del Boleto Estudiantil Gratuito

Debido a la mayor demanda que existe desde el inicio del ciclo lectivo y a partir de la vigencia del Boleto Estudiantil Gratuito, la oficina ubicada en la Estación Terminal de Omnibus amplia durante dos sábados, excepcionalmente, su atención para dar respuesta a todos los usuarios que requieren el servicio.

Para fortalecer la atención al público y agilizar la gestión del pasaje sin cargo, abre hoy y el sábado próximo, de 9:00 a 12:00 hs. y continua a su habitual horario de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas.

El Boleto Estudiantil Gratuito es una herramienta para que alumnos de los niveles de educación primaria, secundaria y superior puedan asistir a clases utilizando el transporte público sin costo durante el horario de cursada.

 

¿Cómo tramitar el Boleto Estudiantil Gratuito?

Para su conseguir el Boleto Estudiantil Gratuito, es necesario solicitar un certificado de alumno regular en la institución educativa y presentarla junto con el último DNI y la tarjeta SUBE del año anterior, en la Unidad de Gestión, situada en Estación Terminal de Omnibus.

Si el trámite se realiza por primera vez, el estudiante recibe una tarjeta nueva de manera gratuita.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.