• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
patrulleros-calle-nochejpg

Le entraron a robar a un septuagenario, no encontraron dinero, lo golpearon y terminó internado

Fue durante la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en la localidad de Acevedo, a pocos metros de la Ruta Nacional N° 188

Ayer, en horas de la madrugada, más precisamente alrededor de las 3:00 hs., un hombre de 71 años, que vive en la que era hasta hace algunos meses la tranquila localidad de Acevedo, escuchó ruidos poco frecuentes en el exterior de su casa por lo que decidió “salir a ver que estaba pasando”, según le pudo explicar a la Policía.

Al asomarse, se encontró con la desagradable sorpresa de dos sujetos encapuchados y con guantes, quienes comenzaron a forcejear con la víctima y luego de golpearlo lo redujeron.

Una vez en el interior de la vivienda, lo ataron y amordazaron, para luego comenzar a exigirle que les entregara el dinero de sus ahorros.

Al no encontrar efectivo que buscaban en la finca, ubicada en calle Nº 15 al 100, comenzaron a golpearlo con mayor insistencia produciéndole varios cortes y hematomas en el rostro hasta que escaparon.

Apenas pudo, el propietario de la casa alcanzó a dar aviso a la Policía y apenas llegaron los efectivos debió ser trasladado por un ambulancia privada, ya que el pueblo no cuenta con el servicio público de emergencias, al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, dónde se le realizaron curaciones, incluidos varios puntos de sutura y posteriormente quedó internado por prevención.

 

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.