• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
preso-tik-tokjpg

Le quitaron el celular al femicida que subía videos a TikTok desde la cárcel

Desde la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita le solicitaron a las autoridades penitenciarias que le retiraran el celular ya que había incumplido las reglamentaciones que autorizan el uso de esos equipos en las Unidades Penales.

Autoridades de la Unidad Penal 15 de Batán secuestraron el celular que un hombre acusado de matar a la ex pareja en diciembre del año pasado utilizaba para hacer videos que subía a la red TikTok.

Juan Domingo Marquesteau está imputado del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Trascendió que desde la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita le solicitaron a las autoridades penitenciarias que le retiraran el celular ya que había incumplido las reglamentaciones que autorizan el uso de esos equipos en las Unidades Penales. "Los protocolos de uso no habilitan el uso en redes sociales", señalaron.

A comienzos de octubre InfoGEI había publicado que femicida de Nicole Peña comenzó a ser un usuario activo de la red social TikTok en febrero y desde entonces hacía publicaciones periódicas. En la mayoría de los videos, se lo ve vestido bailando, con una boina, y a veces hace participar a otros reclusos.

"Hola chicas, seguidoras, ¿cómo les va? Me estoy por dar un baño. Soy medio vergonzoso, pero bueno. Quiero mandarle un saludo a todas las amigas, a la que me siguen", fue uno de los videos que filmó desde la ducha de la cárcel.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.