• cielo claro
    18° 23 de Febrero de 2024
policia-cientificajpg-1

Le robaron 300 mil pesos a una pareja de jubilados

El dueño de la casa se descompensó al recibir la noticia y debió ser atendido por el servicio de emergencias. El dinero correspondía a un pago retroactivo

Una llamado al 911 alertó a la Policía acerca de un hecho delictivo que se había desarrollado hacía instantes, en el Barrio Desiderio de la Fuente.

Cuando los agentes llegaron al lugar, los ladrones habían huido llevándose un botín con dinero en efectivo y dejando a un matrimonio de jubilados en completo estado de shock.

Al parecer, aprovechando la usencia de los ancianos de su domicilio ubicado en calle San Luis al 900, entre Colombia y Venezuela, durante la tarde del miércoles, un grupo de ladrones, ingresó a plena luz del día a la vivienda despojándolos de sus ahorros en efectivo: 300 mil pesos, pertenecientes a un pago retroactivo de sus haberes jubilatorios.

Al recibir la mala noticia de que le habían robado todo su sustento, el hombre se descompensó y debió ser asistido por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El médico a cargo afortunadamente pudo estabilizarlo sin necesidad de traslado ni que la situación pasara a un tono  mayor.

Ahora la Policía intenta dar con los delincuentes aunque por el momento no cuenta con mayores pistas, pero seguirán intentando recabar información a través de las cámaras de seguridad de los vecinos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.