• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
patrullero-generico-robojpg

Le robaron más de cien millones de pesos a una jubilada

Ingresaron a su casa y le sustrajeron USD 100.000, $ 400.000 y joyas.

Un hecho de inseguridad millonario ocurrió en la zona céntrica de San Nicolás cuando una jubilada fue sorprendida en el interior de su casa por dos sujetos que la redujeron para robarle.

La jubilada estaba descansando en casa situada en calle Pellegrini, cuando escuchó ruidos en la puerta de ingreso. Eso hizo que se levantara y fuera a ver qué sucedía. En esa situación ingresaron dos sujetos que la redujeron para robarle una suma millonaria.

La víctima fue conducida nuevamente hacia el dormitorio y en la cama fue atada con su propia ropa; mientras uno de los delincuentes le tapaba la boca para que no gritara, el otro revolvía la propiedad en busca de dinero que pudo hallar en la habitación, siendo la suma de USD 100.000 y $ 400.000.

Además de los dólares y los pesos, los sujetos se alzaron con joyas de elevado valor ya que están fabricadas con piedras y metales preciosos.

Una vez que los sujetos se alzaron con el botín que supera ampliamente los cien millones de pesos (cotizando los dólares al cambio paralelo), se retiraron del lugar.

Este robo millonario es investigado por la UFI Nº 14 con el apoyo de la DDI San Nicolás.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.