• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
patrullero-minjpg

Le robó un teléfono a su abuela y lo detuvieron

Una femenina denunció que, esa misma mañana, su nieto de 22 años de edad ingresó a su vivienda por el balcón y le sustrajo un teléfono celular Samsung A13 de color gris oscuro.

La mujer relató que su otro nieto, de 17 años, se despertó en ese momento y vio al denunciado saltar por la ventana del balcón hacia la calle. El sujeto vestía un buzo negro sin capucha, un pantalón de jean azul con roturas y zapatillas deportivas.

Este miércoles 28, luego de la investigación policial del hecho, el Dr. Ricardo Pratti, titular del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás, autorizó una orden de allanamiento para con el imputado, Lucas Thomas Gamietea (22).

Personal de la Estación de Policía Comunal y del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), con la colaboración de la Comisaría de la Mujer y la Familia, efectivizaron el procedimiento en una vivienda de calle Misiones al 100, arrojando resultado positivo y concretando la aprehensión del joven.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.