• cielo claro
    24 de Junio de 2024
feria-potenciatejpeg

Llega la sexta edición de la Feria Potenciate

Una oportunidad para emprendedores pergaminenses, pero con cupos limitados. Ya decenas de comerciantes se inscribieron.

La ciudad se prepara para recibir la sexta edición de la Feria Potenciate, un evento que ha demostrado ser ampliamente convocante y que brinda una plataforma única para los emprendedores locales.

Desde el martes, los interesados en formar parte de esta experiencia tienen la oportunidad de inscribirse enviando un mensaje de Whatsapp al número 2477-501409.

Los requisitos para participar son claros: los emprendedores deben ser residentes en Pergamino y ofrecer productos de elaboración propia o intervenidos, evitando la reventa.

En una reciente rueda de prensa en el Palacio Municipal, el secretario de Producción, Javier Genoud, destacó el éxito de las ediciones anteriores y alentó a todos los emprendedores a sumarse a esta oportunidad.

Este año, la Feria Potenciate pasa a depender de la Secretaría de Producción, marcando así un nuevo enfoque en su gestión.

Eugenio Petinari, director del área de Empleo y Emprendedurismo, subrayó la importancia económica de este evento para la comunidad, con un movimiento de más de 12 millones y medio de pesos en la edición anterior.

 Además, anunció que se implementará un pequeño canon para los participantes, con el objetivo de lograr la autosustentabilidad del evento.

La convocatoria también se extiende a los emprendedores gastronómicos, con un cupo limitado de 15 puestos disponibles.

Además se  detallaron los requisitos para inscribirse, que incluyen tener un local gastronómico habilitado, food tracks o carro habilitado, o estar categorizado como emprendedor en Pupper con certificación de la Dirección de Bromatología.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.