• cielo claro
    12° 5 de Marzo de 2024
accidente-bici-avenidajpg

Lo chocaron cuando iba a la escuela, lo abandonaron en la calle y terminó en el Hospital

Un joven fue embestido mientras conducía su bicicleta por Avenida de Mayo y los responsables del accidente huyeron del lugar. La familia busca testigos del hecho

Laureano, un adolescente de 13 años, fue embestido por un automóvil en el que viajaban dos adultos mayores, mientras circulaba en su bicicleta por inmediaciones de Avenida de Mayo, entre Peatonal y calle Merced, camino a la escuela, el martes a la mañana.

Los ocupantes del vehículo mayor no se hicieron cargo y lo dejaron abandonado en el lugar del accidente y se dieron a la fuga.

La única asistencia que recibió la víctima, en un primer momento, fue de algunos ocasionales transeúntes y comerciantes quienes llamaron a los servicios de emergencias.

La familia ahora busca testigos que puedan reconocer a las personas que iban a bordo del automóvil, que Laureano alcanzó a ver y describió como de color “rojo” ya que al huir de la escena del hecho no se pudo constatar la identidad de quienes transitaban en el vehículo, aunque sí se sabe que era conducido por un hombre.

“Haya sido culpa de mi hijo, o culpa de él, mínimamente tendría que haber frenado el auto y preguntar si estaba bien. Mi dolor es que él lo dejó tirado. Una persona fue a acercarse, a decirle que había chocado a una criatura y él le dijo ‘ahora vuelvo’ y no volvió más. No se preocupó por saber si estaba bien o no”, dijo Ivana, madre de Laureano.

No hubo que lamentar heridas de consideración afortunadamente y Laureano se encuentra fuera de peligro, pero dolorido, con varios golpes e internado en el Hospital Interzonal de Agudos “San José”.

“Me gustaría que se sepa la verdad”, agregó la progenitora del adolescente, quien agradeció la ayuda de quienes se encontraban en el lugar: “agradezco a la gente que se acercó y lo ayudó y al chico del kiosco, que también me llamó posteriormente por teléfono”, remarcó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.