El orgasmo falso no es solo un recurso de la trama de una comedia romántica. De hecho, más de dos de cada cinco personas admitieron haber fingido un orgasmo en la vida real, según un nuevo estudio realizado por la firma de investigación de salud Innerbody Research. Citando cierto ícono de Meg Ryan, “tú haces los cálculos”.
Para su estudio, Innerbody encuestó a más de 1.110 adultos de todas las generaciones (Generación X, Millennials y Generación Z) y estados de relación (casados, noviazgos y solteros). Los resultados confirmaron ampliamente la “brecha del orgasmo”: el 45 por ciento de las mujeres dijo que había fingido un orgasmo, mientras que sólo el 38 por ciento de los hombres dijo que lo había hecho. También hubo una división generacional entre los encuestados: el 48 por ciento de los millennials dijo que había fingido en el dormitorio, una cifra que llegó a solo el 27 por ciento y el 20 por ciento para la generación X y la generación Z, respectivamente.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.