• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
ramallo-munijpg-1

Los municipales aceptaron el 12 % de aumento salarial

Este martes los cuatro sindicatos que representan a los empleados municipales y del Hospital Gomendio aceptaron la propuesta paritaria del Ejecutivo, de un aumento del 12 % para mayo y la posibilidad de monitorear el avance de la inflación mes a mes.

Con este aumento, de diciembre a mayo el sueldo de los trabajadores aumento un 43,3 % acumulado, en un marco inflacionario que supero el 70 % en los primeros meses del año.

El secretario de ATE Ramallo, Adrián Lescano, explicó que “habíamos estado desde el jueves pasado visitando la mayoría de los sectores de trabajo con una amplia aceptación de la propuesta, con lo cual este martes hemos aceptado este 12 % que viene como corolario de un trabajo que se viene realizando de hace un mes a esta parte con el debate que hubo con el intendente con todas las organizaciones gremiales donde se pudo discutir todo”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.