• nubes
    27 de Mayo de 2024
marcos-ageno-internadojpg

Marcos Ageno se encuentra en el Hospital "San José" para finalizar su recuperación

Volvió a Pergamino luego de recibir atención especializada en un instituto de quemados del Gran Buenos Aires

El adolescente Marcos Ageno se encuentra actualmente en una sala de internación del Hospital "San José", donde continuará con las sesiones de fisioterapia y curaciones necesarias para sanar sus heridas superficiales antes de recibir el alta médica y ambulatoria.
Quién fue víctima de un grave ataque con combustible y fuego perpetrado por su padre el año pasado, ha estado recibiendo atención especializada en un instituto de quemados del Gran Buenos Aires. Sin embargo, actualmente se encuentra más cerca de sus familiares, amigos y compañeros del gimnasio, quienes lo han acompañado durante todo este proceso.
En cuanto al agresor, Ricardo Ageno, se encuentra detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por violencia de género y lesiones gravísimas contra un familiar menor de edad. Las calificaciones penales podrían llevarlo a enfrentar la máxima pena de prisión perpetua en un futuro juicio oral.
Los pergaminenses esperan con expectativa la pronta recuperación de Marcos y su regreso a una vida normal, rodeado del apoyo y cuidado de sus seres queridos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.