• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
marcos-ageno-internadojpg

Marcos Ageno será adoptado por el profesor que lo acompañó durante su internación

Con más de 140 días en el Instituto Británico de Rosario, el joven recibió el apoyo constante de su entrenador Matías Ramírez y sus amigos. Ahora, con su salud mejorando y su alta médica a la vista, encuentra un nuevo hogar

La vida de Marcos Ageno cambió luego de que su padre lo atacara a él y a su mamá, provocando el incendio de la casa que habitaban. Su madre no sobrevivió y el joven quedó internado en un estado muy delicado por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

El adolescente, que sufrió graves quemaduras en el incendio de grandes magnitudes provocado por su padre  en su casa familiar de calle Montevideo al 1.100 durante  la noche del 13 de septiembre.

Fue trasladado al Instituto Británico de Rosario para recibir tratamiento por sus quemaduras.

Su entrenador, Matías Ramírez quien ha estado acompañándolo desde el primer minuto para colaborar en su asistencia y recuperación junto a sus amigos del gimnasio GEOGYM lo apoyaron durante su tratamiento por más de 140 días en los que estuvo internado y hoy celebran la evolución de su salud ya que es inminente su alta médica

La noticia alentadora es que su profesor Matías Ramírez consiguió la guarda del joven, que cuando reciba el alta vivirá junto a la familia del profesor.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.