• cielo claro
    13 de Julio de 2024
martin-doradajpeg

“Martín y La Dorada”, 5 años de música y éxito

Desplegaron todo su repertorio ésta madrugada en un Centenario a pleno, con 9 músicos en escena

La banda de cumbia santafesina “Martín y La Dorada” cumple 5 años y lo celebraron a lo grande durante la madrugada en el Club Centenario.

Con 9 músicos en su formación, el grupo se consolidó como uno de los referentes del género en la región, llevando el ritmo y la alegría de la cumbia a cada rincón donde se presenta.

Representantes de Pergamino, “Martín y La Dorada” recorrieron un largo camino desde sus inicios, acumulando una fiel base de seguidores y dejando su huella en cada escenario. Recientemente, la banda se presentó en la ciudad de Las Flores, donde cautivaron al público con su energía y carisma, reafirmando su posición como una de las grandes promesas de la cumbia santafesina.

 

MIRA EL VIDEO :   https://youtu.be/aQ-elNvb8ZA?si=jUTu8Ybt82pb6BMi

 

Esta madrugada Centenario se vistió de fiesta para recibir a la banda y su variado repertorio, que incluyó tanto éxitos propios como clásicos del género.

El club de Avenida Juan B. Justo, conocido por albergar a las grandes bandas que visitan la ciudad, fue el escenario perfecto para un festejo inolvidable, lleno de música, baile y la alegría inconfundible que caracteriza a “Martín y La Dorada” .

Sus seguidores y los amantes de la cumbia de la buena se unieron a la celebración especial única donde disfrutaron en vivo de los temas que hacen vibrar a tantas personas y compartir un momento de conexión y fiesta con los músicos que se ganaron el corazón del público.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.