• cielo claro
    24 de Junio de 2024
forestadores-diplomajpeg

Más de 40 forestadores y podadores recibieron su diploma

Fueron capacitados por profesionales y docentes de la UNNOBA y de la Dirección Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia

Luego de haber acreditado la capacitación correspondiente, recibieron su diploma más de 40 forestadores y podadores habilitados por el Municipio.

El acto de entrega tuvo lugar ayer, en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos, según se informó.

El mes pasado, la Municipalidad, conjuntamente con profesionales y docentes de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y la Dirección Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense, capacitaron a los aspirantes a integrar Registro de Forestadores y Podadores Urbanos del Partido de Pergamino. El objetivo es contar con un plantel de personas idóneas para llevar adelante esta tarea en el marco de lo previsto en la Ordenanza N° 6033/04 y su modificatoria Ordenanza N° 8456/16.

“Estamos muy satisfechos con el compromiso que demostraron en la capacitación y contentos de contar ahora con aliados que puedan entender cuál es la lógica que manejamos para el arbolado público. La dinámica de trabajo entre la Municipalidad y ustedes va a ser muy fluida, cuando ustedes lo soliciten, sepan que vamos a ayudarlos a intervenir manejando la misma información e intensión”, recalcó el director de Espacios Verdes y además concejal de Juntos por el Cambio, Diego Basanta, quien durante la entrega de diplomas contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Servicios Públicos, Evangelina Bourdá.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.