• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
policia-juninjpg

Mataron de un tiro en el pecho a un hombre que fue a ayudar a su familia mientras era asaltada

Celestino Mico recibió un disparo cuando llegó al lugar para socorrer a sus parientes; otros dos hombres resultaron heridos

Un hombre que trabajaba de camionero fue asesinado de un balazo en el pecho y otros dos resultaron heridos en medio de un robo. De acuerdo con el relato de los involucrados, la muerte se dio cuando los tres acudieron a ayudar a su familia, que estaba siendo asaltada por una banda de delincuentes en una quinta del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrió el jueves pasadas las 23 en Isla Soledad y H.G. Martín, barrio Santa Ana de la localidad de Presidente Derqui, en jurisdicción de dicho partido de la zona norte del conurbano.

Según las primeras versiones el hecho comenzó cuando un grupo de ocho delincuentes armados arribó al lugar a bordo de dos camionetas e ingresó a una quinta en la que una familia de nacionalidad boliviana se dedica al cultivo de verduras.

Tras ingresar los asaltantes maniataron a un matrimonio que estaba en el inmueble y robaron dinero en efectivo, entre ellos unos 500 dólares, además de dos televisores y un celular.

En ese marco, uno de los maniatados se desató y alertó por teléfono a unos familiares que vivían cerca.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.