• nubes
    14° 13 de Abril de 2024
laura-clarkjpg-1

“Milei y una realidad totalmente distorsionada”

La senadora bonaerense Laura Clark cuestionó el discurso del presidente ante a la Asamblea Legislativa

En su reciente intervención frente a la Asamblea Legislativa, el presidente Javier Milei ofreció un discurso que generó polémica y críticas por parte de diversos sectores.

La senadora provincial de Unión por la Patria, Laura Clark, realizó su análisis, destacando varios puntos preocupantes.

Según la legisladora, el discurso de Milei refleja un profundo desapego a la realidad y una indiferencia hacia el sufrimiento que sus políticas causan al pueblo argentino. Para Clark, el discurso del presidente está construido sobre una realidad esmerilada y distorsionada, alimentada por un “algoritmo de Yrigoyen” que le impide ver la verdadera situación del país.

En palabras de la pergamiense, “no hay una sola acción positiva que pueda atribuirse a su gestión. En apenas 80 días de gobierno, Milei ha contribuido al empobrecimiento acelerado de millones de argentinos, aumentando despiadadamente los precios de combustibles, tarifas y alimentos.

Por otra parte, denunció que el presidente habla como si el hambre y la necesidad no fueran problemas reales, tratando a las personas como simples variables de ajuste en sus políticas.

Además, criticó la falta de justificación por parte de Milei respecto a la situación de miseria a la que llevó a la mayoría de la población, en pocos dias de Gobierno, así como su represión y criminalización de la protesta social.

De acuerdo a la senadora, el discurso del presidente está plagado de datos falsos y acusaciones infundadas, intentando imponer verdades ficticias con adjetivos violentos y agraviantes, lo que demuestra su falta de respeto hacia el Estado de Derecho.

Para finalizar, destacó la contradicción entre las palabras de Milei y sus acciones. Para muestra, de la realidad distorsionada en la que vive, sobra un botón.  Mientras Milei habla de combatir a la casta quienes los aplauden son los Menem, Macri, Bullrich Luro Pueyrredón, Caputo y Sturzenegger”, subrayó Clark.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.