• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
camion-pearsonjpg

Muere camionero quemado luego de un vuelco del transporte

Un camionero que sería oriundo de Ascensión falleció quemado en el interior del habitáculo de un transporte volcado en jurisdicción de El Socorro. En el caso intervine la Patrulla Rural de Pergamino.

Según se pudo comprobar el camión habría volcado en un camino de tierra entre la localidad de Pearsón y  Peyrano

Se trataría de un trabajador de nombre Hugo Pérez de 44 años con domicilio en Ascensión. El camión marca Dodge con acoplado habría volcado durante la tarde del viernes.

El camionero se llegó a Pearsón donde habría comprado yerba y otros artículos.

Cuando regresó al transporte habría encendido una hornalla con una garrafa y es allí que pudo haber explotado incendiando el habitáculo.

En el grave incidente intervino en primer término (al no determinarse bien la jurisdicción) la Policía Comunal de Colón.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.