Este martes se reunieron los cuatro gremios municipales con los representantes del Ejecutivo para definir los pasos a seguir en la paritaria local. En esta oportunidad, decidieron rechazar el ofrecimiento del 2,8 % de aumento ofrecido el día viernes.
“Comunicamos el rechazo total a la oferta efectuada por el Ejecutivo del 2,8 % de aumento sobre nuestro modulo salarial. El argumento fue que acompaña la inflación publicada por el INDEC”, explicaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramallo (STMR).
Por el momento, no hay una nueva convocatoria a reunión, lo que abre un panorama de incertidumbre respecto al futuro de las negociaciones. No se descarta que el Ejecutivo decida avanzar con la aplicación del aumento por decreto, para que el mismo se vea reflejado en los próximos haberes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.