• cielo claro
    24 de Junio de 2024
netfliz-minjpg

Netflix: La película estrenada en 2022 que hoy aterroriza a los usuarios

Una historia atrapante que combina maldiciones, salud mental, fantasmas y muertes cruentas. Un cóctel imperdible.

El cine de terror se encuentra en un gran momento en diferentes países del mundo. Por eso, las diferentes plataformas ofrecen un sinfín de títulos del género. Entre las más destacadas de las últimas semanas se cuenta Sonríe, el film de 2022 que llegó al catálogo de Netflix. Se trata del primer largometraje de Parker Finn, quien ya había experimentado con el terror en sus dos primeros cortos: Laura Hasn’t Slept y The Hidebehind.

Para esta ópera prima contó con un elenco formado por Sosie BaconJessie T. UsherKyle GallnerCaitlin StaseyJudy Reyes Rob Morgan y entregó un film de alto presupuesto y con una historia atrapante que combina maldiciones, salud mental, fantasmas y muertes cruentas, un cóctel especial de entretenimiento para los amantes del género.

La sinopsis de Sonríe reza:

“Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad”.

Sosie Bacon en Sonríe (2022)

En los cines Sonríe recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, con su llegada al gigante de la N, ha logrado posicionarse como lo más visto. El film entrega un copioso abanico de recursos clásicos del terror como los jumpscares, el gore, las historias psiquiátricas y los pasados sin resolver de los muertos que acechan a los vivos.

Aunque la película no aporta nada nuevo bajo el sol, se presenta como una pieza de mero entretenimiento. La protagonista deberá desentrañar la maldición que se encuentra detrás de las personas que esgrimen aterradoras sonrisas antes de morir, para poder salvar su vida y las de muchas personas más.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.