• cielo claro
    13° 5 de Marzo de 2024
gustavo-raggiojpg

"No creo que los jugadores lo dejen escapar. Si ellos tienen armada la fiesta, nos tocará arruinársela"

Gustavo Raggio DT de Douglas Haig habló antes de la final trascendental del próximo domingo y se ilusionó con la posibilidad del ascenso.

En la antesala del  partido que podría significar el tercer ascenso en la historia de Douglas Haig a la Primera Nacional, en una entrevista exclusiva con Pan&Circo de RADIO MAS (FM 106.7),  el técnico Gustavo Raggio dejó en claro la determinación de su equipo: "No vamos de punto. No creo que los jugadores lo dejen escapar, si ellos tienen armada la fiesta, nos tocará arruinarselá":

Además el ex jugador de Newell' s Old Boys y Estudiantes de La Plata, aseguró que está tranquilo con la designación de Bruno Amiconi: "Es un árbitro jóven que seguramente querrá hacer carrera".

Raggio compartió su respeto por el director técnico rival, con quien tuvo una conexión especial: "Lo conozco a Forestello y lo respeto". Ambos compartieron el mismo plantel en San Martín de Mendoza en el año 2004.

Sobre la expectativa en torno al apoyo de los hinchas de Douglas, el entrenador afirmó con confianza: "Ellos van a ser muchos, pero los nuestros también van a ser un montón y se van a hacer sentir más".

El respaldo de "Los Fogoneros" se prevé crucial en el enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 20:00 horas, en La Rioja.

Con un toque de emotividad, Raggio concluyó la entrevista expresando sus pensamientos hacia su familia: "El Domingo me imagino después del partido abrazando a mis viejos que van a ir a vernos". Un cierre que refleja la conexión personal y el significado profundo que tiene este encuentro para el técnico de Douglas Haig.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.