• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
nino-en-bicijpg

No se salvan ni los niños: Le robaron la bicicleta mientras jugaba con sus amigos

Se aprovecharon de una distracción y se la llevaron del hall de la casa de un vecino, en el Barrio Cueto. “Gracias a Dios no estaba arriba de si no podrían haberle pegado”, dijo su mamá

Durante la noche del lunes, en calle Magallanes, entre Doctor Villegas y 25 de Mayo, un niño sufrió la sustracción de su bicicleta del hall de entrada de la casa de su vecino, alrededor de las 21:15 hs.. 

El menor, de 10 años, estaba jugando con su bicicleta, junto a dos amigos de su edad, cuando se detuvieron en la casa de uno de ellos a tomar agua y al salir ya no estaba más.

“Estaba con dos amiguitos que son vecinos, entraron un segundo a la casa para tomar agua y dejaron la ‘bici’ en el hall, ni siquiera en la  vereda”, relató Yuliana, mamá del niño.  

“Cuando salió para volver a mi casa, la ‘bici’ ya no estaba más. Gracias a Dios no estaba él arriba de la ‘bici’ si no podrían haberle pegado o empujado”, señaló.

De inmediato, la mamá de uno de sus amigos se comunicó con “Ojos en alerta”, pero no pudieron seguir los rastros de la bicicleta sustraída.

Al enterarse lo que le sucedió a su hijo, Yuliana acompañó a su hijo a radicar la denuncia en la Comisaría Segunda: “Me llamaron a mí contándome lo que había pasado, lo fui a buscar y nos fuimos hasta la Segunda”, donde la propia víctima pudo relatar en primera persona lo sucedió.

Según le dijo su mamá a PRIMERA PLANA, “está re-amargado porque cuando andaba en ‘bici’ jugaba con sus amigos, cuando salía de la escuela aunque sea un ratito y de paso realizaba actividad física antes de volver a casa.

“Sé que no la vamos a recuperar, pero está bueno que esto sirva para que los niños no dejen ni dos segundos sus cosas solas”, aseveró. Y reflexionó que “lamentablemente no es así porque ellos no tienen maldad y lo que menos pienan es que va a pasar una persona y se va a llevar sus cosas, pero la calle está terrible”.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.