• cielo claro
    13 de Julio de 2024
obras-indu-1jpg

Obras de infraestructura en el colegio Industrial

El colegio Industrial se encuentra realizando reformas edilicias en la institución. En la primera etapa se están realizando tareas de pintura en el frente y en el interior como también mejoras en las aulas y espacios comunes. Se prevé una segunda etapa.

En la Escuela de Educación Técnica N° 1 (ex Industrial) se dio comienzo a tareas de mejoras edilicias en toda la institución.  Según informaron desde la institución educativa, en esta etapa se están hidrolavando y pintando los frentes ubicados sobre Avenida de Mayo y calle Francia. Además se está realizando la reforma del ingreso y hall de entrada como también la reparación y trabajo en el espacio formativo de taller, vidrios de puertas y pasillos, entre otros arreglos.

En el ingreso se estarán instalando luminarias con luces led  y se realizarán mejoras en el aula de dibujo.

Desde el equipo directivo anunciaron que “se proyecta una segunda etapa de trabajos en breve”, al tiempo que agradecieron el aporte de la Municipalidad a través de un subsidio para lograr obtener los insumos y la mano de obra. También, reconocieron el trabajo en conjunto con el Consejo Escolar de Pergamino.

Todo esto, afirmaron “se genera gracias al esfuerzo y trabajo diario para la mejora continua en nuestra educación”.

Estos arreglos se dan en el marco de los 100 años que la institución está cumpliendo motivo por el cual estará realizando varias actividades alusivas durante los próximos meses.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.