• nubes
    15° 13 de Abril de 2024
patrullero-diajpg

Otro robo en una escuela

La directora denunció faltante de electrodomésticos. El ataque a los establecimientos educativos de nuestra ciudad, crece día a día.

En la mañana del jueves , la directora del establecimiento educativo CFI Nª01 "Héroes de Malvinas", se presentó ante las autoridades para realizar una denuncia penal por un presunto robo en la institución.

Según el testimonio brindado en sede policial, al llegar al colegio tras recibir una llamada de una auxiliar, la propia directora descubrió que las rejas de acceso al patio y al taller de cocina habían sido arrancadas y dejadas apoyadas en la pared.

Al inspeccionar el taller de cocina, notó la ausencia de un lavarropas automático de carga frontal. Además, observó que la cerradura del portón de acceso lateral sobre la calle Makintach había sido forzada.

La policía inició una investigación para esclarecer los hechos denunciados con el fin de intentar dar con los culpables.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.