• nubes
    13° 19 de Junio de 2024
ansaloni-cordarajpg

Pablo Ansaloni despidió a Mauricio Cordara: “En todos estos años te ganaste un lugar importante entre nosotros”

El Vicepresidente de Osprera utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje en el que reconoce lo difícil que es arrancar cada día sin Mauricio Cordara, quien se desempeñaba como su chofer y que fue asesinado el pasado 18 de noviembre cuando dejaba a los hijos de Ansaloni en su vivienda de Colón. “Estoy seguro que no fue solo el tirador, fueron varios tus asesinos”, aseguró. El texto completo.

A casi 10 días del asesinato de Mauricio Cordara, este sábado por la mañana el Vicepresidente de Osprera Pablo Ansaloni utilizó sus redes sociales para despedirlo. 

“Es difícil aceptar que hace días ya no estás acompañándome amigo, es difícil arrancar cada día sin nuestras charlas, algunas de fútbol, de como jugó nuestro boquita o del rojo de mi alma; te reías a veces pero también ya te estabas haciendo un poco hincha; charlas de cómo fue nuestro finde o de cómo está la familia”, comenzó escribiendo Ansaloni para quien Cordara prestaba servicios de Chofer dentro de la Obra Social. 

“En todos estos años te ganaste un lugar importante entre nosotros, te hiciste familia de mi familia, amigo de mis amigos y amigo, compañero y hermano mío”, aseguró y agregó: “Tu hombría de bien, tu responsabilidad, tu lealtad y compromiso con lo que hacías dejó que tuviéramos total confianza en vos”.

“Todos quedamos con un vacío muy grande, todos estamos desconcertados con lo que pasó, y todos buscaremos la justicia que te mereces”, reconoció y sentenció: “Estoy seguro que no fue solo el tirador fueron varios tus asesinos y no descansaré ni un sólo día de mi vida hasta que cada uno de los  responsables paguen por lo que te hicieron”.

Mauricio Cordara fue asesinado en las puertas de la vivienda de Ansaloni en Colón cuando dejaba a uno de los hijos del político y referente de Osprera. La Justicia avanza en la investigación del caso. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.