• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
petrecca-francosjpeg

Pablo Petrecca se reunió con el ministro Guillermo Francos por las obras del Viaducto

El Jefe Comunal indicó que "el Ministro Francos se comprometió en darme una respuesta concreta sobre la continuidad o no de la obra en el corto plazo".

El Intendente de Junín Pablo Petrecca, mantuvo en Casa Rosada, una reunión con el Ministro del Interior Guillermo Francos, a quien le planteó su preocupación "por las consecuencias negativas que estamos sufriendo los juninenses por la paralización de la obra del paso bajo nivel, y la necesidad de que se tomen acciones rápidas». Ante esto, el funcionario nacional se comprometió «a dar una respuesta en el corto plazo".

Precisamente, Petrecca informó: "Hoy me reuní con el Ministro del Interior Guillermo Francos, con quién conversamos sobre las prioridades que tenemos en Junín. Obviamente le transmití la preocupación por las consecuencias negativas que estamos sufriendo los juninenses por la paralización de la obra de paso bajo nivel, y la necesidad de que se tomen acciones rápidas".

El Jefe Comunal indicó que «el Ministro Francos se comprometió en darme una respuesta concreta sobre la continuidad o no de la obra en el corto plazo».

Según comentó el propio Intendente Petrecca, la reunión también sirvió "para comentarle al Ministro sobre las políticas que llevamos adelante desde Junín en materia de Ciudad del Conocimiento, Desarrollo Productivo, Parque Industrial, Zona de Actividades Logísticas y el potencial de la ciudad en este sentido por su ubicación estratégica".

Para finalizar, Petrecca aseguró que se «trató de una reunión positiva, con una muy buena predisposición del Francos». De esta manera, suma una gestión más ante funcionarios nacionales en busca de una respuesta sobre si el gobierno nacional piensa seguir o no con la obra del viaducto en calle Rivadavia.

Vale recordar que el intendente de Junín ya mantuvo reuniones ante distintos responsables de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF), organismo desde donde se ejecutó la obra, también con los responsables de la empresa y hasta ante los legisladores nacionales de su espacio político.

Así, Pablo Petrecca lleva el reclamo por la urgente reactivación de la obra a la más altas esferas del Gobierno Nacional, ya que Francos, es hoy quien oficia de nexo y escucha las necesidades y planteos de los gobernadores e intendentes de todo el país.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.