Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue entregando los haberes correspondientes a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), PAMI ofrece hasta 30% de descuento en diferentes locales de venta de productos varios, como electrodomésticos, perfumerías, supermercados y más.
En tanto, ante la suba del dólar blue, los beneficiarios accederán a algunos beneficios con los que podrán mantener sus ingresos. Este mes, Anses entregará el Complemento del Salario Familiar, el Complemento Leche, la Ayuda Escolar y el monto de la Tarjeta Alimentar a algunos titulares.
Por su parte, sin el pago de un bono de Anses, jubilados de PAMI podrán a acceder a una serie de beneficios en los que incluye descuentos en la compra de electrodomésticos, celulares, indumentaria, perfumerías y más, con solo solicitar un código en el sitio oficial.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.