• nubes
    15° 13 de Abril de 2024
junin-bondijpg-1

Para reducir costos, la frecuencia de colectivo será de 40 minutos los domingos y feriados

“Esta decisión se lleva adelante con el objetivo de sostener el servicio en las tres líneas de la ciudad, en un marco de una difícil situación que atraviesa el sector y que es provocada por los aumentos sostenidos de costos (combustibles, repuestos, etc)” informaron desde el municipio.

Se realizarán cambios en las frecuencia del transporte público los días de menor concurrencia, según se informó desde el municipio, con la siguiente aclaración: “Esta decisión se lleva adelante con el objetivo de sostener el servicio en las tres líneas de la ciudad, en un marco de una difícil situación que atraviesa el sector y que es provocada por los aumentos sostenidos de costos (combustibles, repuestos, etc)”.

De esta forma, el municipio anunció que la nueva frecuencia será de 40 minutos para los domingos y feriados.

En un comunicado emitido, se expresó:

“Este cambio es una medida que busca mantener el servicio de transporte el día domingo, con la misma calidad, pero adecuando la frecuencia y poniendo como prioridad el menor impacto posible en el día a día de los vecinos.

Nuestro compromiso es muy firme con el transporte público, mantener la sostenibilidad del servicio es una decisión y esfuerzo de todos los juninenses, pero entendemos que dado el contexto es necesario generar una reducción en el gasto mensual.

Por último queremos solicitar una vez más al Gobierno de la Provincia que no nos excluya más del subsidio al boleto estudiantil, que por el momento en Junín continúa siendo gratuito. Nosotros también estamos dentro de la provincia y los juninenses merecen este beneficio.

También comunicamos que seguiremos pidiendo al Gobierno Nacional que no elimine el Fondo Compensador al Interior que es fundamental en este momento para todos los juninenses”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.