• muy nuboso
    13° 23 de Junio de 2024
ramallo-parojpg

Paran los municipales

Desde ATE Ramallo se anunció un paro de 24 horas para este jueves 23, en señal de protesta por el insuficiente aumetno otorgado por el municipio para el mes de marzo (de 6,6 por ciento).

La medida de fuerza alcanza a la administración central y el Hospital Gomendio, sin asistencia a los lugares de trabajo.  

Además se envió una carta al Ministerio de Trabajo, donde informan sobre la medida: “como consecuencia de las distintas asambleas realizadas, a causa del aumento realizado por el Ejecutivo municipal sin acuerdo paritario para el mes de marzo; nuestra organización sindical determina un paro activo de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, para el día jueves 23 del corriente”, explicaron.

“La medida manifestada alcanza a los trabajadores de la administración central como del ente descentralizado, Hospital José María Gomendio. Como consecuencia de la medida se tendrán en cuenta las guardias básicas”, completó la misiva.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.