• cielo claro
    24 de Junio de 2024
tiktok-minjpg

Paso a Paso: Como ver videos de TikTok sin conexión a internet

La aplicación lanzó una solución para aquellos usuarios que quieren seguir estando conectados sin Internet. Conocé los detalles.

TikTok es una de las redes sociales más populares a nivel mundial debido a que su contenido es variado, entretenido y genera una experiencia única entre sus usuarios, quienes se sumergen en la plataforma y pasan horas explorando videos.

Sin embargo, una de las desventajas de la app es su dependencia de una conexión a Internet. Esto puede ser un obstáculo para los usuarios que desean continuar viendo videos cuando están fuera de sus hogares pero no cuentan con suficientes datos móviles para acceder. Tiktok tuvo esto en cuenta y generó una función para ver sus videos sin conexión.

Como ver videos de TikTok sin conexión a internet

TikTok ofrece una solución para disfrutar del contenido sin necesidad de conectarse a una señal wifi o datos móviles. Los requisitos son instalarse TikTok y tener espacio de almacenamiento en el celular. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Abrir la aplicación de Tiktok en el celular.
  2. Ingresar al perfil, abajo a la derecha.
  3. Tocar el ícono de las líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Ir a "Ajustes y privacidad"
  5. Buscar la sección "Caché y datos móviles".
  6. Seleccionar "Videos sin conexión".
  7. Elegir la cantidad de videos sin conexión que se quiere descargar. El tiempo de visualización de 30 minutos, 50 videos, ocupa 27 MB; de 50 minutos, 100 videos, 70 MB; 70 minutos, 150 videos, 100 MB; y 120 minutos, 200 videos, 150 MB.
  8. Seleccionar lo necesario y descargar.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.