• nubes
    27 de Mayo de 2024
incendio-galponjpeg

Pérdidas totales en el incendio de una casa

Una familia se quedó sin nada luego que las llamas terminaran con todo lo que había dentro de una vivienda de calle Roldán al 1100. Trabajaron los Bomberos Voluntarios durante más de dos horas

Minutos después de la 5:00 hs. de ayer y por causas que deberán determinar los peritos, una familia de calle Roldán al 1100 perdió todo al incendiarse su vivienda.

No se sabe a ciencia cierta las causas del foco ígneo, aunque en un primer momento se informó que sería producto de un desperfecto en un electrodoméstico.

A pesar del rápido accionar de los Bomberos Voluntarios la casa sita en Barrio José Hernández, fue devorada -principalmente living y la cocina-comedor- por las llamas que fueron controladas luego de varios minutos. 

La madre del propietario del lugar, una mujer de 63 años, fue alertada por los vecinos que algo se estaba incendiando en el domicilio del joven. Al saber que no había en la vivienda, dio rápido aviso a la Policía, Agencia Municipal de Seguridad (AMS) y también Bomberos Voluntarios.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.