• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
pavimento-pastojpg

Pergamino, tierra fértil: Creció el pasto en otra calle recién asfaltada (Parte II)

La presencia de vegetación en las arterias pavimentadas hace poco tiempo sigue siendo un tema de preocupación y queja de vecinos y vecinas, quienes continúan cuestionando la calidad de la obra pública y la ausencia de supervisión municipal

Hace poco más de una semana, PRIMERA PLANA publicó una nota generada a partir de reclamos de los vecinos y vecinas del Barrio 148 Viviendas, debido al sorpresivo crecimiento de vegetación en una calle, que hacía apenas 2 meses había sido sometida al plan de pavimentación impulsado por el Municipio.

La queja fue de los habitantes de calle Héroes de Malvinas, a metros de la intersección con Alberdi.

Ahora aparecieron nuevos reclamos, pero en este caso de los de vecinos y vecinas de calle Virgilio M. de la Sota al 3400, quienes compartieron imágenes a través de grupos de WhatsApp del barrio, donde se puede observar cómo el pasto también está creciendo en medio de la reciente arteria asfaltada.

Las situaciones se repiten en distintos sectores, generando cada vez más interrogantes sobre la calidad y el control de las obras por parte de la Municipalidad, mientras el candidato a intendente de Javier Milei, el ingeniero Fabián Cejas afirmó ayer en Pan&Circo de RADIO MAS (FM 106.7) que “la gente ya se cansó de las irregularidades. No hay ningún tipo de control de parte de la Municipalidad en las obras que se asignan a distintas empresas” y remarcó que “la gente de Pergamino va a producir un cambio el próximo 22 de octubre” porque “no se puede esperar nada distinto si se sigue votando a los mismos de siempre”. 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.