• lluvia ligera
    15° 16 de Abril de 2024
perro-marron-negrojpg

Pide ayuda para trasladar a sus perros desde La Plata

Una joven de Pergamino necesita traer a sus mascotas desde la capital de la Provincia

Yesica es una joven de 26 años que necesita trasladar a nuestra ciudad, donde se mudó recientemente, a sus 2 perros que quedaron en La Plata, ciudad donde vivía y que debió abandonar.

Los perros que permanecen en la capital bonaerense son 3, pero afortunadamente uno pudo quedarse al cuidado de su mamá. "Lamentablemente tuve que dejar a mis 3 perritos en donde vivía. Hasta que yo pueda ir a buscarlos porque no tenía manera de traerlos", dijo la dueña de las mascotas a PRIMERA PLANA.

"Ahora la dueña de la casa adonde están mis perros me los quiere tirar a la calle. No tengo forma de ir a buscarlos. A ellos los críamos desde bebés. Entre yo y mi hijo. Ahora estamos sufriendo un montón sin ellos", agregó.

La joven requiere ayuda para que alguna persona pueda traer a sus perros o bien alguien pueda ayudarla a costear el transporte canino, cuyo servicio fue presupuestado en uno 30 mil pesos.

Quienes deseen colaborar de alguna manera pueden contactarse con Yesica al celular 2216551390.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.