• cielo claro
    12° 18 de Abril de 2024
junin-terminaljpg-1

Piden al municipio que informe si se va a terminar la nueva Terminal de Ómnibus

La obra comenzó hace ya más de 10 años, y si bien hubo avances ahora las obras parecen estar paralizadas. El intendente interino Juan Fiorini había prometido terminarla con fondos propios.

Desde el bloque de concejales de Unión por la Patria de Junín adelantaron que presentarán un pedido de informes al Ejecutivo para conocer qué futuro tendrá la obra de la nueva terminal de ómnibus.

Cabe destacar que la obra comenzó hace ya más de 10 años, y si bien hubo avances ahora las obras parecen estar paralizadas. "Queremos saber si tiene intenciones" de terminarla, adelantaron.

El final de la obra de la nueva terminal podría dilatarse, teniendo en cuenta que el gobierno nacional freno toda la obra pública. Sin embargo, meses atrás, el intendente interino de Junín, Juan Fiorini, (cuñado de Pablo Petrecca), había adelantado que podría terminarla con fondos propios.

"La podremos terminar, probablemente con algún fondo local, pero creemos que se podrá terminar a principios del año que viene", había afirmado. El presidente del Concejo Deliberante había dicho que las dos obras que faltaban para la habilitación de la terminal era una de infraestructura interna y externa y otra de pavimento.

"Estando tan cerca se puede buscar una alternativa. La idea nuestra es terminarla y en los primeros meses del año 2024 ponerla en marcha", había destacado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.