• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
pinamar-playajpg

Pinamar: un hombre quedó internado luego de ser golpeado por una ola

En medio de sus vacaciones en la costa, un hombre quedó gravemente herido al ser arrastrado por una ola en una playa de Ostende. El secretario de salud municipal explicó que tuvo "una lesión a nivel de columna cervical que daña la médula con compromiso de vida".

Un hombre quedó internado en terapia intensiva luego de ser arrastrado por una ola el jueves por la tarde en una playa en Ostende. El turista de 71 años fue trasladado al Hospital de Pinamar ya que sufrió daños en la zona cervical y aspiró agua. Pese al grave incidente, permanece consciente.

El hombre afectado es de Rosario, Santa Fe, y se encuentra en unestado delicado. Según declaró Eduardo D'Agostino, el secretario de Salud municipal, tuvo "una lesión a nivel de columna cervical que daña la médula con compromiso de vida".

Los testigos del hecho contaron que sufrió un golpe en la cabeza que lo desestabilizó y lo dejó inconsciente. "Lo sacaron los guardavidas del agua ya inconsciente y le hicieron RCP hasta que lo pudieron llevar al hospital", relató uno de los testigos ante los medios.

Según informaron, el hombre que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Doctor Pepe Olaechea podría ser trasladado a un centro médico de mayor complejidad teniendo en cuenta la gravedad de la lesión.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.