• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
poletti-viviendasjpg

Poletti hizo entrega a 28 familias de terrenos

El intendente Mauro Poletti hizo entrega a 28 familias de lotes de la manzana 22 correspondientes al loteo Velázquez. Anteriormente el agrimensor identificó cada lote para entregárselos a los beneficiarios. 

Los lotes cuentan con el servicio de agua potable, obra que realizó la municipalidad y el extendido de la red cloacal. “Muy contento de poder llevar adelante esta actividad que habíamos planteado en la campaña con los vecinos del loteo Velázquez: que ni bien asumiéramos íbamos a tomar posesión de estos terrenos para ellos; hoy se deben quedar tranquilos de que hay una gestión que defiende los intereses de los vecinos”, manifestó el intendente.

Los terrenos de este emprendimiento inmobiliario surgieron a partir de una ordenanza de plusvalía cuyo uno de sus autores fue Poletti cuando era concejal. “Junto a un grupo de escribanos de la provincia de Buenos Aires hicimos esta ordenanza antes de que saliera la Ley de Tierras, eso nos permite que cuando viene una empresa o un loteo, como en este caso, quedarnos con un 15 por ciento en tierras para los vecinos y hacernos de un banco de tierras, de esa forma entraron 150 lotes, lamentablemente se perdieron 4 años en donde trataron de ensuciarnos como suele pasar en la política, pero vamos a tratar de recuperar el tiempo perdido para que los vecinos cumplan su sueño de tener su casa propia”, explicó el intendente. 

Poletti también manifestó que a través de la plusvalía el municipio busca conformar un banco de tierra para que los vecinos de Ramallo puedan tener su lote bajo todas las condiciones que la Ley establece.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.