• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
pilar-ataudesjpg

Por el temporal, salieron volando ataúdes de una funeraria

Fue en un local sobre la ruta 8. Las fuertes ráfagas de viento provocaron el accidente que terminó con ventanales rotos.

Las severas consecuencias que dejó el temporal en Buenos Aires incluyen cortes de luz, casas dañadas y autos destruidos. Además, dio lugar a situaciones insólitas como la ocurrida en el municipio de Pilar, donde dos ataúdes fueron impulsados por el viento y salieron despedidos de una funeraria.

Las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 100 kilómetros por hora ocasionaron que una casa velatoria sufriera destrozos. La rotura de los vidrios del depósito del espacio hizo que varios cajones de madera impactaran sobre la vereda.

En medio del temporal, los féretros quedaron deshechos a pocos metros de la empresa de servicios fúnebres, asombrando a los transeúntes que se ubicaban en la esquina de la Ruta 8 y Domingo French.

El accidente quedó registrado en videos que fueron compartidos a través de redes sociales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.