• nubes
    11° 19 de Junio de 2024
eskabe-mardeljpeg

Por la recesión, la empresa Eskabe proyecta realizar suspensiones por tres meses

La empresa, con plantas en San Martín y en Mar del Plata, avisó al sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica que buscará suspender personal por una caída en el nivel de ventas.

La empresa de producción de estufas con sede en Mar del Plata Eskabe anunció que avanzará en suspensiones por tres meses de parte de su personal ante la caída en el nivel de ventas en medio de la recesión y la crisis económica. Las negociaciones con el sindicato del sector.

Según consigna el portal, Qué digital, los directivos de la empresa que se especializa en la producción de calefactores, termotanques, calderas y cocinas, se presentó ante la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) para advertir que avanzará con suspensiones.

El argumento principal pasa por la recesión ya que afirman que, el nivel de ventas en el mercado interno cayeron alrededor de un 50% y necesitarían frenar o disminuir los costos al menos durante julio, agosto y septiembre. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.