La frecuencia con la que debemos lavar nuestro pelo es una duda común y la respuesta no es única, variando según diversos factores personales y las características del cabello de cada uno. A continuación, exploramos las recomendaciones y consejos de expertos en el campo.
No existe una regla fija para determinar cuántas veces se debe lavar el pelo a la semana. La clave reside en encontrar un equilibrio que se ajuste a las necesidades individuales de cada persona. Sin embargo, acá hay algunas pautas generales:
Lavar el cabello cada tres días cuando no se realizan actividades físicas intensas se basa en un equilibrio entre mantener el cabello y el cuero cabelludo limpios y, al mismo tiempo, no excederse en el lavado para no dañar ni despojar al cabello de sus aceites naturales.
Elegir el champú correcto es crucial para mantener la salud del cabello.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.