• nubes
    15° 19 de Junio de 2024
san-nicolas-munijpg

Premiaron la planificación urbana y los servicios digitales

La Municipalidad nicoleña fue premiada, entre más de 400 ciudades y 1.000 representantes del sector público y privado, por su compromiso con la planificación urbana y la vivienda y por la transformación, con un sistema de gestión ordenado y eficiente, en los servicios digitales.

La Municipalidad de San Nicolás fue premiada entre más de 400 ciudades y 1.000 representantes del sector público y privado. La vecina ciudad bonaerense recibió dos importantes reconocimientos por su gestión. 

Uno por su compromiso con la planificación urbana y la vivienda y otro por la transformación en los servicios digitales que se viene llevando adelante desde enero de 2023 con un sistema de gestión ordenado y eficiente.

En este contexto, el Intendente Santiago Passaglia, expresó que “estamos orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos cada día para que los nicoleños tengan más y mejores servicios. El municipio tiene un gran equipo trabajando en cada área con el único objetivo de darles una mejor calidad de vida a cada uno de los vecinos de la ciudad”.

“Tenemos que ir evolucionando la gestión a la par de todos los cambios tecnológicos y utilizar las herramientas para que San Nicolás sea la mejor ciudad de la Argentina”, aseguró el Intendente.

RIL es una organización nacida en 2014 con el objetivo de trabajar sobre los desafíos públicos de las ciudades del país para que, en cada lugar, los vecinos puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

 

Obras en los barrios

Por otra parte, cabe señalar la actividad municipal y de las autoridades locales en el territorio. En esta oportunidad, el Intendente Santiago Passaglia junto a la Secretaria de Servicios al vecino Cecilia Giammaria recorrieron la obra de pavimentación que se está realizando en barrio Savio y que está a punto de culminar para que los vecinos puedan circular con más tranquilidad y seguridad.

La obra incluye la pavimentación de más de 15 cuadras del barrio que se encontraban deterioradas debido al uso habitual y, una vez finalizada, los trabajos seguirán por Zona Sur, en barrio Santa Rosa y barrio Golf.

Estos trabajos corresponden al plan de obras en los barrios que se viene desarrollando en toda la ciudad para brindarles más y mejores servicios a los vecinos nicoleños.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.