A pesar de que esta es la segunda elección que Cecilia Gianmaria disputa en Ramallo, asombra el nivel de desconocimiento en algunas de su declaraciones.
Una muestra de eso es la última entrevista que realizó en donde afirma que “Comirsa depende completamente de Ramallo” y se explayó: “El Directorio de Comirsa está conformado por Gerentes, el Intendente de San Nicolás, el de Ramallo y el representante de la provincia que hoy es el Ingeniero Sergio Roma, elegido por el actual intendente de Ramallo. Entre los tres son los que deciden la venta o no de un terreno, si son dos contra uno ¿Quién decide? decide Ramallo”.
Sin embargo, dos exintendentes le salieron al cruce. Ariel Santalla sostuvo que “hay claramente un conflicto de intereses, porque hay alguien que atiende en dos ventanillas distintas, y como en Comirsa para que se pueda vender un terreno hace falta unanimidad de los votos de los directores, muchas veces el intendente de San Nicolás si quiere perjudicar una radicación en Comirsa lo puede hacer”.
Por su parte, Gustavo Perie expresó que “el desconocimiento daña, las ventas de terreno se hacen por unanimidad de las partes. Por eso en mi gestión perdimos una inversión de un millón de dólares porque el intendente de San Nicolás votó en contra”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.