El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la obra de repavimentación de la ruta provincial 191, entre los municipios de San Pedro y Arrecifes.
La intervención se se desarrolla a lo largo de 48,8 kilómetros en el tramo entre la ruta nacional 9 y la autopista 8 y comprende tareas de repavimentación, reconstrucción de banquinas, mantenimiento de puentes y alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, y la construcción de dársenas y refugios paras el transporte público.
Asimismo, se renovará la iluminación en la zona y se refaccionará el acceso a la localidad de Santa Lucía, en el partido de San Pedro.
Primero fue la empresa Eleprint la concesionaria de los trabajos, que en 2022 los realizó entre San Pedro y Pueblo Doyle, pero los dejó sin terminar y los abandonó.
La obra volvió a detenerse y la adjudicación de las tareas fue reasignada a la firma IARSA, que unos días antes de las elecciones reconstruyó el acceso a Doyle y la retomó desde esa localidad para ir avanzando hasta Arrecifes.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.