• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
netflixjpg

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

Muchas son las opciones que puedes disfrutar y a continuación te recomendamos lo más popular.

El rey de las sombras

Tras la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas.

Película francesa de drama, intriga y crimen estrenada el 17 de marzo, que desde ya es calificada como una de las mejores en lo que va del 2023. Es creada y dirigida por Marc Fouchard, con un elenco integrado por Kaaris, Alassane Diong, Carl Malapa, Assa Sylla, Issaka Sawadogo, Hassam Ghancy, Mareme N’Diaye, Tatiana Rojo, Jonas Dinal y Mylène Wagram.

Resumen:

Relata que “tras la muerte de su padre, dos medio hermanos terminan en lados opuestos de un creciente conflicto que acarreará consecuencias trágicas”, dice su sinopsis oficial. Es la número 4 del Top 10.

La elefanta del mago en Netflix

Basada en un libro de Kate DiCamillo, con las voces en inglés de Noah Jupe, Mandy Patinkin, Benedict Wong y gran elenco. Un perseverante niño acepta el desafío que le hace un rey de llevar a cabo tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

Resumen:

Peter busca a su hermana Adel, desaparecida hace mucho tiempo. Cuando se cruza con una adivina en la plaza del mercado, solo tiene una pregunta en mente: ¿sigue viva su hermana? La respuesta —que debe encontrar una misteriosa elefanta y al mago (al que pone voz Benedict Wong) capaz de conjurarla— embarca a Peter en un terrible viaje en el que deberá completar tres tareas que parecen imposibles y cambiarán su ciudad para siempre. La elefanta del mago está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora de dos premios Jorge Newbery.

El maestro y la música azul en Netflix

 Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos.

Serie griega de misterio y romance estrenada en Netflix el 17 de marzo y ya logró meterse entre lo más visto. Se compone de 9 episodios y es protagonizada por Christoforos Papakaliatis, Haris Alexiou, Maria Kavoyianni, Fanis Mouratidis y Marisha Triantafyllidou.

Resumen:

Trata sobre un músico que viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca, donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en problemas ajenos. Además de hallar problemas que no estaba buscando, el músico se verá envuelto en otro conflicto de homofobia, revelaciones y giros sorprendentes en este lugar increíble.

Ruido mental en Netflix

Esta nueva película de Bélgica es una mezcla de géneros. Es a la vez un thriller y un misterio, así como un drama muy oscuro. Se centra tanto en una tragedia local, que ocurrió en un pequeño pueblo hace décadas, como en la depresión junto con otras enfermedades mentales. Es dirigido por Steffen Geypens y protagonizado por Simón D’Huyvetter, Katelijne Damen y Tony de Ghouy.

Resumen:

Este largometraje cuenta la historia de un joven influencer, padre de un recién nacido, que descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su padre con demencia. Pronto, su investigación abre una caja de Pandora que revela más dramas familiares de los que habría imaginado. Su esposa, muy preocupada, hace lo imposible por no perderlo

Agente Elvis en Netflix

La serie de Netflix es una creación original de la actriz Priscilla Presley, viuda del rey del rock, y John Eddie que satiriza la vida del cantante y lo convierte en un espía del gobierno de Estados Unidos.

Resumen:

Elvis Presley tendrá que cambiar su traje blanco por una mochila propulsora tras ingresar como agente encubierto a un programa de espías del Gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a su amado país… sin faltar a su trabajo regular como el rey del rock and roll.

Ya era hora en Netflix

Dante besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices, pero de una forma complicada.

Película italiana de comedia y drama fantástico entre lo más visto de la plataforma en diversos países de Latinoamérica. La historia sigue a Dante, quien besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices. Pero no puede administrar su tiempo; de hecho, siempre llega tarde y le cuesta conciliar trabajo y tiempo libre.

Resumen:

El 26 de octubre es su 40 cumpleaños. Para el de 2010, Alice le organiza una fiesta sorpresa donde él, como siempre, llega en el último momento. Cuando se despierta a la mañana siguiente, no es un día como cualquier otro, pues ya ha pasado un año y Dante no recuerda lo que hizo; además, se da cuenta de que Alice está embarazada. Pasa otro y nace su hija, a partir de ese momento, el tiempo pasa muy rápido para él y ya no es capaz de detenerlo ni controlarlo, así como tampoco recuerda algunos de los momentos más importantes de su vida.

Hasta el cielo: la serie en Netflix

Ángel ya no está, pero Sole no quiere ser la viuda ni la hija de nadie, así que está dispuesta a liderar a su propia banda de aluniceros para llegar a donde quiere, cueste lo que cueste.

Serie española de estreno este 17 de marzo en el gigante del streaming. Es un thriller de robo y atracos protagonizado por Asia Ortega, en compañía de Luis Tovar, Álvaro Rico (Élite), Patricia Vico y otros. A través de 7 episodios la ficción narra los acontecimientos que siguen a la película de 2020, en la que también estaba Miguel Herrán (Élite).

Resumen:

Una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto. Convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, la chica encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos.

En el nombre de Dios: Sagrada traición en Netflix

Esta docuserie muestra el lado oscuro de la fe incondicional a través de las escalofriantes historias reales de cuatro supuestos profetas coreanos.

En el nombre de Dios: sagrada traición es una serie documental de 8 partes que comenzó a transmitirse en Netflix a partir del viernes 3 de marzo. Cada episodio profundiza en las tragedias que las cuatro personas que dicen ser dioses causaron en la sociedad y las víctimas de los incidentes. Actualmente se posiciona como la quinta serie del Top 10, en la categoría de TV de habla no inglesa.

Resumen:

Esta docuserie indaga las escalofriantes historias de crímenes reales de cuatro líderes coreanos, que afirmaron ser profetas. Principalmente expone el lado oscuro de la fe incondicional. Los episodios arrojan luz sobre la Christian Gospel Mission (JMS llamada así por un hombre Jung Myung-seok ), donde los miembros se llamarían a sí mismos ‘las novias de Dios’, una mirada profunda al suicidio masivo de Odaeyang donde treinta y dos miembros de una secta religiosa que creían en el fin del mundo fueron encontrados muertos, una pseudo-religión que dejó boquiabierto al país, y un hombre que decía ser un Dios de todos los pueblos.

La momia en Netflix

Los protagonistas tropiezan con las ruinas ocultas de Hamunaptra en medio de una batalla en 1923, 3.000 años después de que Imhotep haya sufrido un destino peor que la muerte. (Universal Pictures)

Luego del triunfo de Brendan Fraser  durante la entrega 95 del Oscar, el film La momia, estrenado en 1999 se ha vuelto a posicionar entre el gusto del público, quien desea ver este clásico que tuvo dos secuelas más, La momia regresa y La momia: la tumba del emperador Dragón.

Resumen:

La momia es una epopeya conmovedora, llena de suspenso y aterradora sobre una expedición de exploradores en busca de tesoros en el desierto del Sahara en 1925. Tropezando con una tumba antigua, los cazadores, sin saberlo, liberan un legado de terror de 3000 años de antigüedad, que se encarna en la reencarnación vengativa de un sacerdote egipcio que había sido condenado a una eternidad como uno de los muertos vivientes.

Las nadadoras en Netflix

Este fue tal vez uno de los estrenos más conmovedores del año pasado y es protagonizada por Manal Issa y Nathalie Issa, quienes dan vida a las hermanas Sara y Yusra. El largometraje británico es dirigido por Sally El Hosaini.

Resumen:

La historia de las hermanas Sara y Yusra Mardini que se embarcan en un angustioso viaje como refugiadas, luego de sufrir los estragos de la guerra en su país. Las chicas son dos nadadoras y viven con sus padres y su pequeña hermanita. Pero los años pasan y la situación empeora cada vez más y deciden irse de Damasco a Alemania.

Muy lejos en Netflix

Este es uno de los nuevos largometrajes originales de Netflix dirigida por Vanessa Jopp y escrita por Jane Ainscough y Alex Kendall. La comedia alemana es protagonizada por Naomi Krauss.

Resumen:

Nao Zeynap es una madre que se acerca a los 50 años cuyo esposo (Adnan Maral) se ríe más con un personal joven en su restaurante que nunca con él. ella el día del funeral de su madre. Cuando encuentra un muerto en una casa en la Croacia natal de su madre en un paquete post mortem, Zeynap deja todo, incluida su hija Fia (Bahar Balci) para reclamar esa casa y convertirla en un AirB&B.

Luther: cae la noche en Netflix

Hace uso días se estrenó en streaming esta película que se desprende de la popular serie creada por la BBC en 2010. y que ahora Netflix será el encargado de estrenar una nueva historia sobre el poco convencional detective Británico. El film es dirigido por Jamie Payne.

Resumen:

Para aquellos que no lo recuerdan, la serie Luther terminó con el protagonista en prisión por varios delitos y ahora, según el adelanto, el detective logrará escapar de su encarcelamiento. El tráiler comienza con un brutal motín en la cárcel que probablemente conduce a la fuga del personaje principal, esto para disgusto de su ex jefe DSU Martin Schenk (Dermot Crowley) y la nueva integración en la trama, Odette Raine (Cynthia Erivo).

MH370: El avión que desapareció en Netflix

El 8 de marzo, el vuelo 370 de Malaysia Airlines dejó de verse en el radar. La desaparición de 370 personas dio paso a una investigación de una magnitud nunca vista, y se convirtió en el mayor misterio de la historia contemporánea.

MH370: el avión que desapareció (MH370: The Plane that Disappeared) está basado en un trágico hecho de la vida real. La serie documental por fin arribó a Netflix este miércoles 8 de marzo, mismo día de lo sucedido en 2014.

Resumen:

Con 3 episodios y bajo la dirección de Louise Malkinson, la miniserie relata lo sucedido a un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, que desapareció de todos los radares en aguas del golfo de Tailandia. Desde el momento en que se perdió contacto con el aeroplano, se inició y desarrolló una operación de búsqueda y rescate que ha sido considerada la más larga de la historia.

La gloria- Parte 2 en Netflix

 La gloria (The Glory) llegó al catálogo de Netflix el 30 de diciembre de 2022 y la segunda parte de este thriller surcoreano podrá verse a partir de este 10 de marzo. “La venganza de tu vida comienza ahora”.

Resumen:

“La gloria Parte 2 continúa la historia de vigilancia y acecho a las vidas de Yeon-jin y sus colegas perpetradores, mostrando cómo caen en sus propios ‘infiernos’ tan meticulosamente planeados por Dong-eun, lo que saciará la sed de los espectadores por ver su final”, explica Netflix.

You -Temporada 4, parte 2

Joe Goldberg regresa para la segunda parte de la cuarta temporada de You, este 9 de marzo. Para todos los amantes de esta trama de crimen y seducción, la historia del asesino favorito de Estados Unidos y Londres retorna para su desenlace. Los episodios finales de este show prometen más sangre y el cuádruple de intriga.

Resumen:

Cuatro cuerpos ya han caído y no hay señales de que el recuento de muertes pare pronto con el escritor convertido en asesino suelto Rhys Montrose (Ed Speleers). El avance de la segunda fracción de la serie se centra en el antagonismo entre Joe y Rhys, aunque el segundo se empeña en hacerle creer que solo quiere un amigo de verdad.

Los pecados de nuestra madre en Netflix

El asesinato, el fanatismo religioso y la creencia en el apocalipsis se combinan en esta increíblemente retorcida serie de Netflix sobre una madre que pierde la razón y la investigación de las muertes en su familia.

Resumen:

A lo largo de tres episodios, cada uno más impactante que el anterior, se cuenta la historia de Lori Vallow, conocida como la “mamá del fin del mundo” en los medios estadounidenses, después de una asombrosa serie de eventos que involucraron numerosas muertes, fanatismo religioso, espíritus de luz y oscuridad y “zombis”.

Cangrejo negro en Netflix

Protagonizada por Noomi Rapace en una película dirigida por Adam Berg. Este thriller de acción sueco sigue a seis soldados en una misión desesperada para poner fin a la guerra que ha destruido sus vidas.

Resumen:

El film está ambientado en un mundo posapocalíptico destrozado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados se embarcan en una misión encubierta a través de un archipiélago helado, arriesgando sus vidas para transportar un paquete misterioso que podría terminar con la guerra. Cuando entran en territorio enemigo, no tienen idea de los peligros que se avecinan o en quién pueden confiar. Pero para la patinadora de velocidad convertida en soldado Caroline Edh, la misión es algo completamente diferente.

Eres tú en Netflix

Esta película española recién ingresada al servicio de streaming es dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y protagonizada Álvaro Cervantes, Silvia Alonso y Susana Abaitua.

Resumen:

Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo.

Sexo/Vida en Netflix

Serie de drama, erotismo y pornografía del 2021 que este marzo de 2023 se encuentra en tendencia, gracias a su segunda temporada. Cuenta que el atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente como esposa y madre, cuando su ex, un chico malo con el que no puede dejar de fantasear, vuelve a su vida.

Resumen:

Frustrada por la menguante pasión de su esposo, Billie empieza a llenar un diario (y obsesionarse) con los recuerdos de las hazañas eróticas vividas con su exnovio Brad. Luego de un tiempo en el que sucedieron mil y un cosas, en medio de un nuevo comienzo en Nueva York, Billie sale de su zona de confort para pasar una noche de diversión, y allí sucede de todo un poco.

Tenemos un fantasma en Netflix

Esta producción de comedia y sobrenatural reúne a tres estrellas del momento: David Harbour (Stranger Things), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Jennifer Coolidge (The White Lotus). La historia es absurda y divertida, así que, no fallará en hacer reír a más de uno.

Resumen:

“Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental”, así se describe en su premisa oficial.

Señor reina en Netflix

Esta comedia dramática histórica fue estrenada originalmente en 2020 y tuvo un éxito moderado en Corea del Sur (aunque provocó controversia), pero fue hasta hace un par de semanas que llegó al servicio de entretenimiento, que se ha consagrado como uno de los títulos más vistos por los suscriptores de Latinoamérica.

Resumen:

El drama tiene un total de 20 episodios cuenta la historia de un chef arrogante en la Corea actual, llamado Bong-Hwan, cuyo cuerpo se intercambia con una mujer llamada So-Yong que vivió en la era de Joseon. La parte más interesante además de esto es que ella es la futura reina y también se casará con el rey Cheoljong.

Mujercitas en Netflix

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil.

La nueva versión cinematográfica del clásico de Louise May Alcott de 1868, Mujercitas (Little Women), dirigida por Greta Gerwig ha arribado a Netflix. La película de 2019 protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen es un film que dio mucho de qué hablar en su año de lanzamiento (especialmente por la adaptación del guion a nuestros tiempos). Ahora, este 2023 el gigante del streaming la trajo a la pantalla chica para el disfrute de todos y todas.

Resumen:

“Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una joven escritora rememora los duros y a la vez dulces momentos que pasó con sus tres hermanas y un amigo cercano”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.